Guaidó denuncia intimidación a su familia

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó denunció el jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia.

“En este momento el FAES (Fuerzas Especiales de la Policía Nacional) está en mi casa preguntando por Fabiana (esposa)”, denunció Guaidó en momentos en que presentaba ante seguidores un plan con el que busca sacar al convulsionado país de la grave crisis social y económica.

“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar”, indicó Guaidó, quien enseguida dejó el acto para constatar lo que sucedía con su familia. “Así que le digo al FAES y a las fuerzas armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto”, agregó.

Juan Guaidó

@jguaido

En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra.

35.9K people are talking about this

Guaidó responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia.

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció la “intimidación” contra Guaidó.

“Condenamos enérgicamente la intimidación contra el presidente Guaido y su familia por parte de las fuerzas represivas de la dictadura ilegítima de Venezuela”, tuiteó Almagro.

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015

Condenamos enérgicamente la intimidación al Presidente @jguaido y su familia x parte de las fuerzas represivas de la dictadura usurpadora de #Venezuela. Ése es el “diálogo” de @NicolasMaduro; esperemos que ningún país democrático ni organización se preste a ello. #OEAconVzla

Radio TV Marti

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Régimen cubano restringe entrega personal de ayuda a víctimas de tornado

Thu Jan 31 , 2019
Las autoridades cubanas han implementado fuertes restricciones para impedir la entrega de donaciones a las víctimas del tornado del pasado domingo en La Habana. Varios integrantes de la Sociedad Civil […]
blank