Ex alcalde de Londres culpó a EE UU de la crisis económica en Venezuela

El ex alcalde de Londres Ken Livingstone, apodado popularmente como “El rojo Ken” por su ideología de izquierda, intentó culpar al gobierno de EE UU por la crisis económica en Venezuela.

“Estados Unidos impuso sanciones que significan que la corporación petrolera está perdiendo 11.000 millones de libras por año”, explicó Livingstone para la BBC.

El conductor del programa y ex editor del diario The Sunday Times pidió a Livingstone ser específico en sus respuestas y mencionar a que sanciones del gobierno de Donald Trump se refería, reseñó Infobae.

El ex alcalde ignoró el argumento de su anfitrión y repitió que “hubo sanciones económicas contra Venezuela como las hubo contra Cuba, Nicaragua e Irán”.

Livingstone, al notar la insistencia del conductor y quedar sin respuesta, reconoció que sólo sabía de las sanciones porque era lo que le había “contado” el embajador venezolano en Londres.

El Nacional

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Qué es el cártel de Santa Rosa de Lima que amenaza a AMLO con matar gente inocente

Mon Feb 4 , 2019
La amenaza del grupo, uno de los dos que se disputa el control del robo de combustibles en Guanajuato, es la primera que Andrés Manuel López Obrador recibe desde que asumió la presidencia de México hace dos meses “Ahí te dejo un regalito en mi refinería”, decía el mensaje dirigido […]