Trump: “Es imperdonable” sobre situación del gobernador de Virginia

El gobernador de Virginia, Ralph Northam se ha disculpado públicamente por su aparición en una foto que fue catalogada como racista. A pesar de la presión que ha recibido para que renuncie, Northam permanece en su cargo.

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, destacó el lunes la postura del presidente de EE.UU., Donald Trump, ante la polémica que rodea al gobernador. Conway indicó que el presidente Trump ha dicho que es “imperdonable, es inconcebible”.

Los demócratas han impulsado a Northam para que renuncie, y reemplazarlo con el teniente gobernador Justin Fairfax, quien el lunes desmintió acusaciones de acoso que fueron investigadas anteriormente por el diario The Washington Post.

El medio que también revelo la foto de Northam, publicó la denuncia de acoso por una mujer de Fairfax. El gobernador negó las alegaciones en un tuit el lunes por la mañana.

VOA

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Trump hablará de Venezuela y del muro fronterizo en el discurso del Estado de la Unión

mar Feb 5 , 2019
El presidente Donald Trump se dispone a ofrecer su discurso anual sobre el Estado de la Unión el martes, en el que se espera que aborde la severa crisis política […]
blank