Militares venezolanos bloquean puente en frontera con Colombia

Militares venezolanos bloquearon este martes un puente en la frontera con Colombia, en momentos en los cuales la llegada de ayuda humanitaria se aguarda ante la severa escasez de alimentos y medicinas en Venezuela, según denunció un parlamentario opositor.

 

La cisterna de una rastra de transporte de combustible y un gigantesco contenedor de carga fueron cruzados en la vía para cerrar el paso en el puente de Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta, en Colombia, con Ureña, en Venezuela, constató la AFP en la zona.

Franklyn Duarte, diputado venezolano de Táchira, dijo a la AFP que “efectivos de la Fuerza Armada bloquearon el paso” en horas de la tarde. La ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido por unos 40 países como presidente interino del país petrolero tras haberse autoproclamado el pasado 23 de enero.

Maduro niega la posibilidad de aceptar ayuda internacional, por considerarla una ‘excusa’ para iniciar una intervención militar encabezada por Estados Unidos.

Radio TV Marti

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Ledezma denunció que reunión de Uruguay podría ser tabla de salvación para Maduro

mié Feb 6 , 2019
Ledezma acudió este miércoles al Senado español como invitado para escuchar, junto a un grupo de exiliados venezolanos, el debate sobre una moción de apoyo a Juan Guaidó, reconocido por […]