Araque en bar de Cancún deja 5 muertos y 5 heridos

Hombres armados mataron a cinco personas e hirieron a cinco más en un bar de la turística ciudad caribeña de Cancún, informaron las autoridades el sábado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo señaló que el ataque se registró la noche del viernes en un bar llamado “La Kuka”, ubicado en la principal avenida del centro de Cancún y a unos seis kilómetros (cuatro millas) de la zona hotelera costera.

“De acuerdo con datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes y se tuvo como saldo cinco personas fallecidas y cinco más lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica”, detalló la fiscalía a través de un boletín.

Los fiscales agregaron que dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

La violencia ha ido en aumento en Cancún y en general en todo el estado de Quintana Roo.

El mes pasado, las autoridades federales reportaron que 774 personas fueron asesinadas en el estado en 2018, más del doble que los 359 asesinatos ocurridos en 2017.

El Nuevo Herald

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Aumentan a siete los muertos por intenso tornado en La Habana

Sat Feb 16 , 2019
La muerte de una mujer de 41 años elevó a siete los fallecidos a causa del intenso tornado que azotó a La Habana hace casi tres semanas, informó este sábado […]