Guaidó a Maduro: Quienes llaman a una isla para tomar decisiones son otros

El jefe del parlamento venezolano, Juan Guaidó, presidente interino del país, dijo este martes al gobernante Nicolás Maduro que “los que tienen que levantar el teléfono y llamar a una isla para tomar decisiones son otros”.

Así lo afirmó Guaidó en declaraciones a periodistas tras reunirse con varios embajadores europeos en respuesta al Gobierno de Maduro, que ayer lunes afirmó que Estados Unidos quiere “instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos”.

“Ante el evidente fracaso de la agenda golpista diseñada en Washington, con el objetivo de instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos, Donald Trump pretende ahora dictar órdenes directas a los militares venezolanos de desconocer la Constitución”, aseguró la Cancillería en un comunicado.

El Nuevo Herald

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Profanado cementerio judío en Francia en pleno aumento de actos antisemitas

Tue Feb 19 , 2019
Alrededor de 80 tumbas de un cementerio judío de Quatzenheim, cerca de Estrasburgo, aparecieron profanadas este martes (19.02.2019), en un momento en que se ha producido un aumento de actos antisemitas en Francia que ha generado la condena generalizada de la clase política. El diputado Sylvain Waserman, que fue alcalde […]