Carolina del Norte: Ordenan nueva elección para congresista

La junta electoral de Carolina del Norte ordenó el jueves una nueva elección de la última contienda por un escaño en la cámara baja, tras revisar evidencias que indican que hubo fraude de papeletas enviadas por correo, publica la VOA.

La Junta Estatal de Elecciones de Carolina del Norte votó 5-0 en favor de convocar nuevos comicios para el Noveno Distrito del Congreso, que se extiende desde Charlotte hacia varios condados al este. La junta no fijó fechas por el momento.

Tras los resultados de la elección de noviembre, el republicano Mark Harris tenía una ventaja leve sobre el demócrata Dan McCready, según resultados preliminares.

Pero el estado se negó a certificar el triunfo debido a irregularidades con papeletas enviadas por correo. Harris dijo el jueves durante la audiencia que se debería de convocar una nueva elección.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=460&h=215]

Entrada siguiente

Guaidó ordena mantener abierta la frontera con Brasil

jue Feb 21 , 2019
El presidente interino venezolano, Juan Guaidó, ordenó este jueves que se mantenga abierta la frontera con Brasil y las relaciones diplomáticas con Aruba, Curazao y Bonaire, luego de que el […]