Avión de carga con tres pasajeros se estrella cerca de Houston

Un avión de carga Boeing 767 que se dirigía a Houston con tres personas a bordo se estrelló el sábado en una bahía al este de la ciudad, de acuerdo con las autoridades, reporta El Informador.mx.

Lynn Lunsford, de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), indicó que de momento desconoce las condiciones de las personas a bordo y The Associated Press no se ha logrado obtener declaraciones de la Oficina de la Policía del condado Chambers.

El avión bimotor había despegado de Miami y se desplomó en Trinity Bay, justo al norte de Galveston Bay y el Golfo de México.

Los informes preliminares del sábado del condado de Chambers indican que no hubo sobrevivientes de un accidente de avión de carga en Anahuac en su camino de Miami a Houston. Los funcionarios creen que había tres personas a bordo, y el alguacil del condado de Chambers, Brian Hawthorne, dijo que no hay nada intacto de la aeronave, informa WFAA en su página web.

Jason Whitely

@JasonWhitely
# NUEVO: el @AtlasAirWW 767-300 que se estrelló en Trinity Bay (fuera de Houston) estaba operando como Amazon Prime Air, uno de los 30 767 en la flota de Amazon. El 767 tenía 26 años, según la información de su número de cola. Aquí hay una imagen del avión involucrado hoy, publicado en twitter.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La constitución no garantiza un futuro económico de prosperidad para los cubanos

dom Feb 24 , 2019
Una economía sin derechos de propiedad, empresas privadas, mercado como instrumento de asignación de recursos y libertades económicas no puede ir a ningún sitio, de la misma forma que un […]