El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria

El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible, reporta Juan Guaido por twitter.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zCDpb1AOhB8&w=560&h=315]

Mandaron mujeres al frente, pensando que íbamos a agredirlas. Y lo único que lograron fue mostrarle al mundo el rostro de las madres venezolanas, que tienen la fuerza de llorar el hambre de sus hijos. Ya están con nosotros en Cúcuta. ¡Bienvenidas a una Venezuela Libre!

 

Anunciamos que los camiones de la ayuda humanitaria provenientes de Colombia ya están en territorio venezolano. El régimen usurpador está impidiendo su paso. No podrán con nuestra decisión irreversible de vivir en libertad.

Fuertes enfrentamientos se dieron esta mañana desde las 10:00 horas en la localidad venezolana de Ureña, en la frontera con Colombia. La Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso de venezolanos a su país, tal como lo mostró el diario colombiano El Tiempo.

Los manifestantes venezolanos cargan a un manifestante lesionado en una motocicleta durante una protesta en la ciudad fronteriza de Urena, Tachira, después de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenara un cierre temporal de la frontera con ColEn un video publicado en portada se puede ver a una mujer exhausta, por el lanzamiento de gases lacrimógenos contra los manifestantes que gritaron consignas contra Nicolás Maduro y la injerencia del régimen cubano en os asuntos de Venezuela.

“En vivo: Disparan gases lacrimógenos contra cientos de personas en el Puente Simón Bolívar”, reseñó el medio, según reporta Radio TV Marti.

Seguimos recibiendo el respaldo de la comunidad internacional, que ha podido ver, con sus propios ojos, como el régimen usurpador viola el protocolo de Ginebra, donde se dice claramente que destruir la ayuda humanitaria es un crimen de lesa humanidad, twitter de Juan Guaido

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Dijeron que no íbamos a llegar a la frontera: llegamos todos y llegó el Pueblo a recibir la ayuda afirma Guaido

sáb Feb 23 , 2019
Dijeron que la ayuda no iba a entrar: los camiones cruzan el país. Dijero que tenían Pueblo: están solos y decenas de soldados los han abandonado. El Pueblo está claro:#SíoSí, reporta […]
blank