Familiares de generales venezolanos enfrentan expulsión de EEUU

Varios de los principales generales venezolanos que según el gobierno del presidente Donald Trump pueden permitir el paso de la ayuda a Venezuela tienen familiares en Estados Unidos, quienes pudieran ser expulsados, han conocido McClatchy y el Miami Herald, según información publicada por el Nuevo Herald.

Esos generales están entre un grupo de seis que funcionarios estadounidenses han indicado que pudieran recibir amnistía de las sanciones estadounisenses si desobedecían al régimen de Nicolás Maduro y permitían que organizaciones no gubernamentales distribuyeran la ayuda dentro del país. Pero el presidente Trump ha advertido que pudieran “perderlo todo” si no lo hacen.

La semana pasada, el senador floridano Marco Rubio identificó a seis generales venezolanos que según funcionarios estadounidenses son clave para permitir que la ayuda entre al país, a saber: el general Vladimir Padrino, ministro de Defensa; el almirante Remigio Ceballos, jefe de las fuerzas armadas; el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio; el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, jefe de la Marina; el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga y el mayor general Antonio Benavides Torres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Avión de carga con tres pasajeros se estrella cerca de Houston

sáb Feb 23 , 2019
Un avión de carga Boeing 767 que se dirigía a Houston con tres personas a bordo se estrelló el sábado en una bahía al este de la ciudad, de acuerdo con […]