Forman corredor humano en puente Simón Bolivar de la frontera colombo-venezolana

Un convoy de camiones que transportan ayuda humanitaria para Venezuela en el puente Simón Bolívar se descargará en el lado de la frontera con Colombia, y la ayuda será transportada por una cadena humana a través de la frontera, dijo este sábado la agencia de migración de Colombia, reporta Radio TV Marti

Cientos de venezolanos se aglomeraron hoy en el lado colombiano del puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio, en el estado venezolano de Táchira, para formar un corredor que permita pasar la ayuda humanitaria hacia su país.

View image on Twitter
Nicolás Maduro ordenó a las fuerzas armadas de Venezuela que impidieran que la ayuda entrara en su empobrecida nación sudamericana, a pesar de la escasez generalizada de alimentos y medicamentos.
La enorme masa se plantó en la mitad del puente internacional, principal paso fronterizo entre ambos países, exigiendo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que bloquea el paso, permitir el ingreso de la ayuda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=460&h=215]

Next Post

Familiares de generales venezolanos enfrentan expulsión de EEUU

Sat Feb 23 , 2019
Varios de los principales generales venezolanos que según el gobierno del presidente Donald Trump pueden permitir el paso de la ayuda a Venezuela tienen familiares en Estados Unidos, quienes pudieran ser expulsados, han conocido McClatchy y el Miami Herald, según información publicada por el Nuevo Herald. Esos generales están entre […]