Marco Rubio advierte a Díaz-Canel: “Te vemos pronto”

Marco Rubio, el senador estadounidense por el estado de Florida ha enviado un mensaje al gobernante Miguel Díaz-Canel en su cuenta de Twitter, en el que asegura, “Te vemos pronto”, según publica Cubanet.

El tuit fue en respuesta a un comentario que Díaz-Canel publicó este sábado en respaldo al gobierno de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política y está cada vez más aislado a nivel internacional.

Respecto a la posibilidad de la inminente caída del régimen de Maduro, el diario oficialista Granma publicó recientemente una “Declaración del Gobierno Revolucionario” con el objetivo de “detener la aventura militar imperialista contra Venezuela”, pues al parecer pudiera existir la posibilidad de que sepan que no hay forma de salvar al heredero de Hugo Chávez.

Maduro, desconocido por más de 60 gobiernos, quemó ayer sábado camiones de ayuda humanitaria que intentaban entrara al país por diferentes puntos fronterizos desde Colombia y Brasil, además de reprimir a los manifestantes, mientras su opositor, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, gana cada día respaldo nacional e internacional.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=460&h=215]

Entrada siguiente

Pompeo: "Maduro tiene los días contados"

dom Feb 24 , 2019
El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, expresó el domingo su confianza en que los días del presidente Nicolás Maduro en Venezuela “están contados”, tras los disturbios registrados el sábado […]
blank