Chile llama a Díaz-Canel dictador, insolente y falta de respeto (Video)

Miguel Díaz-Canel, es un “dictador” y sus declaraciones, en las que llamó
“payasos” a los mandatarios de Chile y Colombia, Sebastián Piñera e Iván Duque, respectivamente, muestran “insolencia, descalificación y falta de respeto”, manifestó este lunes el Gobierno chileno, reporta Radio TV Marti.

Las palabras del gobernante cubano “reflejan la insolencia, descalificación y la falta de respeto hacia presidentes democráticos del dictador Díaz-Canel, que apoyando a otro dictador, como Nicolás Maduro, sale a ofender”, dijo hoy a la prensa la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez.

La alta funcionaria comentó que tanto Díaz-Canel como Maduro tienen el común que “reprimen a su pueblo, violan los Derechos Humanos y no permiten la libertad de expresión ni de información” y que, por lo tanto, entiende sus palabras como “parte de la insolencia propia de un dictador”.

Díaz-Canel calificó como “payasos” a los mandatarios de Colombia y Chile por haber participado en el intento de envío de ayuda humanitaria a Venezuela desde la localidad fronteriza colombiana de Cúcuta.

“Ayer parecían payasos un grupo de presidentes en la frontera colombiana”, expresó Díaz-Canel, que asumió el poder en abril en reemplazo de Raúl Castro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Grupo de Lima dice tener informes creíbles de que la vida de Juan Guaidó corre peligro

lun Feb 25 , 2019
El Grupo de Lima advirtió el lunes que existen informes creíbles de que la vida del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, corre peligro y le advirtió al régimen de […]