Pence anuncia nuevas sanciones contra gobierno en disputa de Maduro

.
“Hacemos un llamado a todas las naciones del Grupo de Lima para que congelen de inmediato los activos de PDVSA. En segundo lugar, transferir la propiedad de los activos venezolanos en su país de los secuaces de Maduro al gobierno del presidente interino Juan Guaidó”, dijo Pence, según informa VOA.

El lunes el Departamento del Tesoro anunció sanciones a cuatro gobernadores venezolanos. Ellos son: Ramón Carrizales, del estado Apure; Omar Prieto, de Zulia; Rafael Lacava del estado central de Carabobo y Jorge García Carneiro, un general en retiro que gobierna el estado de Vargas.

“Estamos con ustedes. 100 por ciento”, dijo Pence llevando un mensaje de Trump. “El pueblo de Venezuela defiende la libertad y la democracia, y Estados Unidos de América están a su lado”.

Pence hizo además una advertencia durante el discurso a los miembros de las fuerzas armadas de Venezuela que continúan respaldando a Maduro: “Tengo otro mensaje del presidente Trump (…) pueden elegir aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó para vivir su vida en paz con sus familias y compatriotas”, dijo Pence.

“(Pero) si eligen el segundo camino y continuar apoyando a Maduro (…) no encontrarán un puerto seguro, ni una salida. Perderán todo”, reiteró Pence citando a Trump.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

El intercambio cultural sigue ofendiendo al exilio cubano ¿Por qué traer artistas que defienden públicamente a la tiranía castrista y no contratar el talento local?

lun Feb 25 , 2019
Por María Argelia Vizcaíno 25 de febrero, 2019   Miami es la ciudad que más residentes ex presos políticos cubanos ha tenido de todos los Estados Unidos, en la que […]