Los federales dan golpe contra una ganga local que lanzaba los cadáveres de sus víctimas a caimanes

Con el arresto del líder y otras 31 personas, las autoridades federales aseguran haberle asestado un golpe significativo a la organización narcotraficante “Las FARC”, a quien le imputan actos de violencia que incluía lanzar los cadáveres de sus víctimas a caimanes vivos, según reporta el Nuevo Dia.

La jefa de la fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, informó hoy que un gran jurado federal emitió un pliego acusatorio contra 75 personas, incluyendo a Vladimir Natera Abreu, uno de los líderes, quien está prófugo en República Dominicana.

Rodríguez dijo que hasta el momento no ha sido arrestado Natera Abreu, quien enfrenta particularmente un cargo de lavado de dinero por la compra de una propiedad de bienes raíces en el municipio de Guaynabo con las ganancias obtenidas como parte del narcotráfico.

Rodríguez indicó que, en cambio, el presunto líder principal de la ganga, Emmanuel Pacheco Marín, sí está bajo custodia de las autoridades, no abundó en detalles de su detención.

“Durante la investigación se recibió información a los efectos de que la organización, para disponer de cadáveres, en ocasiones los tiraban como comida a cocodrilos y caimanes que poseían”, sostuvo Rodríguez.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Cohen al Congreso de EE.UU.: Trump es "un racista, estafador, tramposo"

mié Feb 27 , 2019
El exabogado personal por unos 10 años del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles a una comisión de la Cámara de Representantes que su exjefe es un […]