Vicepresidente de EEUU rechaza propuesta de reunión entre Trump y Maduro

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, rechazó el miércoles una propuesta de reunión entre el presidente Donald Trump y el mandatario venezolano Nicolás Maduro, lanzada horas antes por el canciller venezolano en una sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, según publica El Nuevo Herald.

“Lo único que hay que discutir con Maduro en este momento es la hora y la fecha de su partida. Para que la democracia vuelva y para que Venezuela se reconstruya, Maduro debe irse”, tuiteó Pence, junto a la etiqueta en español #VenezuelaLibre“.

Pence respondió así al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien abogó por un encuentro entre Trump y Maduro durante una intervención boicoteada por países latinoamericanos y europeos, cuyos embajadores abandonaron la sala cuando él empezó a hablar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

"Algunas veces hay que abandonar": Trump desecha acuerdo en cumbre con Corea del Norte

Thu Feb 28 , 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que desechó un acuerdo nuclear en la cumbre que celebró con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, en Vietnam, debido a las inaceptables demandas norcoreanas para que Washington levante sus sanciones, según publica Reuters. Trump afirmó que […]