Juan Guaidó visitará Paraguay este viernes

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció este jueves que el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, realizará este viernes una visita a territorio paraguayo, según publica DW.

Este viernes “recibiremos la visita de nuestro querido amigo, presidente Juan Guaidó, en el Palacio de López”, señaló Mario Abdo Benítez en un breve mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Guaidó aterrizó en la madrugada de este jueves en la capital de Brasil, donde se reunió con el mandatario local, Jair Bolsonaro, que le brindó un trato reservado habitualmente a jefes de Estado. Bolsonaro es uno de los líderes de la región que ha reconocido a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, un apoyo que quedará patente, tanto en forma como en fondo, durante esta visita.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

FMI apunta que la recuperación de Venezuela supondría un “esfuerzo titánico”

Fri Mar 1 , 2019
El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, apuntó el jueves que, tras analizar el estado de Venezuela, se ha concluido que la reconstrucción del país supondría un “esfuerzo titánico”, según publica El Nuevo Herald. “Hemos estado trabajando los últimos cinco años con economistas […]
SiteLock