A pesar de las amenazas, Guaidó anuncia regreso a Venezuela tras visitar Ecuador

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este sábado que regresaría al país después de su parada de apenas un día en Ecuador y tras visitar otros tres países de la región, según publica VOA.

Después de reunirse con el presidente ecuatoriano, Lenin Moreno, en la ciudad costera de Salinas, Guaidó convocó movilizaciones para el lunes 4 de marzo y martes 5 de marzo, días cuando se celebra el carnaval en el país sudamericano.

Próximos pasos para los venezolanos, anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos”, afirmó Guaidó, sin dar más detalles.

Su portavoz, Edward Rodríguez, afirmó a la agencia de noticias Associated Press que considera posible que Guaidó regrese a Venezuela el lunes.

Por su parte, Moreno afirmó que apoya el intento del dirigente opositor de propiciar un “cambio democrático” en Venezuela.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

En Cuba se avivan temores de otro “período especial”

dom Mar 3 , 2019
En días en que se agudiza la escasez de productos básicos en Cuba, tanto en bodegas como en tiendas en divisa, la población revive los temores de otro “período especial”, […]

A %d blogueros les gusta esto: