Se declara en bancarrota la constructora del puente que colapsó en Miami

La compañía Munilla Construction Management (MCM), una de las responsables de la construcción de un puente peatonal que se derrumbó en Miami en 2018 y causó seis muertos, solicitó la protección por bancarrota, según publica El Nuevo Día.

“Estamos enfocados en implementar una reorganización del negocio que nos permita completar nuestros proyectos pendientes y posicionar a la compañía para buscar oportunidades futuras”, dijo Jorge Munilla, presidente de MCM.

Se trata del puente peatonal construido sobre una de las principales vías de Miami que iba permitir que los alumnos de la Universidad Internacional de Florida (FIU) pudieran acceder de manera más segura al campus.

El derrumbe del puente el 15 de marzo de 2018, ocurrido a plena luz del día, impactó totalmente o parcialmente a ocho vehículos, siete de los cuales estaban ocupados, y dejó seis muertos y ocho heridos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Revelan la identidad del hombre que comió basura y desató la furia de Maduro contra Jorge Ramos

lun Mar 4 , 2019
Las imágenes de Robert Jesús Guerrero revolviendo la basura y comiendo restos de comida fue la gota que derramó el vaso de un Nicolás Maduro más irritable que nunca, según publica El […]