Ante los tambores de guerra, aumenta el apoyo a Modi de cara a elecciones en India

El primer ministro indio, Narendra Modi, lanzó un duro ataque contra los partidos de la oposición por exigir pruebas sobre el ataque militar de la semana pasada en territorio de Pakistán, en un momento en que según las encuestadoras está aumentando el apoyo al mandatario, según publica Reuters.

Cuestionar a las fuerzas armadas en India no ayuda a ganar popularidad, sobre todo cuando el conflicto es con Pakistán, el enemigo por excelencia. Pero eso no ha impedido a los líderes de la oposición plantear dudas sobre las afirmaciones oficiales del Gobierno de que un “gran número” de miembros de una milicia islamista murieron en la ofensiva lanzada por aviones de guerra indios el 26 de febrero.

“En un momento en que nuestro ejército está dedicado a aplastar el terrorismo, dentro y fuera del país, hay algunas personas dentro del país que intentan erosionar su moral, lo que está animando a nuestro enemigo”, dijo Modi en un mitin electoral el domingo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Tribunal japonés otorga libertad bajo fianza a expresidente de Nissan Ghosn, fiscalía apela

Tue Mar 5 , 2019
Un tribunal japonés otorgó el martes la libertad bajo fianza al depuesto presidente de Nissan Motor Carlos Ghosn, una decisión que la fiscalía apeló rápidamente, retrasando la liberación inmediata del […]