Enviados tres artefactos explosivos a dos aeropuertos y una estación de tren de Londres

La Policía británica ha anunciado este martes la apertura de una investigación tras el envío de tres artefactos explosivos a instalaciones de dos aeropuertos y una estación de tren de la capital, Londres, incidentes que se han saldado sin víctimas, según publica ABC.ES.

La Policía Metropolitana ha detallado que los tres artefactos han sido enviados a los aeropuertos de Heathrow y Ciudad de Londres -sin que las operaciones se hayan visto afectadas- y a la estación de Waterloo.

En su comunicado, ha indicado que los artefactos estaban en paquetes postales tamaño folio y, según el análisis de los artificieros, podrían haber provocado «un pequeño incendio» tras su apertura.

Así, ha señalado que uno de los paquetes, enviado a un edificio perteneciente al aeropuerto de Heathrow, ha ardido tras su apertura, provocando que las instalaciones fueran evacuadas por precaución.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La candidata de Podemos condenada por asesinato no renuncia a presentarse a la Alcaldía de Ávila

mar Mar 5 , 2019
La candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila Pilar Baeza ha anunciado este martes que no renunciará a presentarse a las elecciones municipales, previstas para el 26 de mayo, y ha […]