Evo Morales celebra candidatura de Bernie Sanders a elecciones en EEUU

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró el pasado domingo la candidatura del senador demócrata Bernie Sanders a las próximas elecciones en EEUU y aseguró que el legislador contará con un “fuerte respaldo” del pueblo estadounidense, según publica Cubanet.

“Saludamos al hermano Bernie Sanders, de quien los medios afirman que avanza a grandes pasos hacia la candidatura presidencial en EEUU”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Sanders fue candidato a la nominación del Partido Demócrata a las elecciones del año 2016, donde fue superado por la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. Sin embargo, Sanders insistirá en llegar a la Casa Blanca, algo que, según Morales, supondría revolución democrática.

“Estamos seguros de que este político progresista tendrá fuerte respaldo del pueblo estadounidense. La revolución democrática se hace con votos”, agregó el presidente boliviano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

EE.UU. publica por primera vez datos económicos de Puerto Rico

mar Mar 5 , 2019
El gobierno de Estados Unidos publicará por primera vez datos económicos de Puerto Rico ante preocupaciones de que las estadísticas difundidas por el territorio estadounidense son incorrectas, según publica VOA. […]