Guaidó se reúne con la Asamblea Nacional de Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reúne el miércoles con la Asamblea Nacional que también lidera, un día después del encuentro con los sindicatos de los empleados públicos donde propuso una ley de garantías para proteger a todos los trabajadores estatales que sean víctimas de la persecución política, según publica VOA.

La realización de un paro escalonado es parte del plan de Guaidó en relación con los sectores públicos. “No podemos permitir que la burocracia siga secuestrada. Llegó el momento de cesar a un régimen que oprime a nuestros trabajadores”, indicó el martes.

La propuesta del orden del día para la sesión de la Asamblea Nacional el miércoles incluye entre otros puntos un informe sobre la gira reciente de Guaidó a países de la región y un debate sobre la crisiseconómica en la nación sudamericana.

View image on Twitter

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Recolectan firmas en EE.UU. para deportar hija de Chávez

Wed Mar 6 , 2019
Una petición formulada a la Casa Blanca ha solicitado la deportación de María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez y basada en Estados Unidos como embajadora alterna del […]
blank