Michael Cohen buscó perdón presidencial, dice abogado

Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, “le instruyó a su abogado” el año pasado que explorara la posibilidad de un perdón presidencial con el equipo legal de Trump, de acuerdo con una declaración el jueves por Lanny Davis, abogado actual de Cohen, según publica AP.

La declaración de Davis contradice el testimonio público de Cohen ante la Comisión para la Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes de Estados Unidos la semana pasada. Cohen dijo bajo juramento que nunca pidió ni aceptaría un perdón de Trump.

Davis dijo el jueves que su cliente estaba “abierto a las ofertas de un posible perdón” luego de que el FBI allanó su casa y su habitación en un hotel en abril. Dijo que Cohen “le instruyó a su abogado” que explorara la posibilidad de un perdón.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Colombia: ataque contra oleoducto provoca gran incendio

Thu Mar 7 , 2019
La petrolera estatal colombiana Ecopetrol informó el jueves que un nuevo atentado con explosivos contra un oleoducto en el sureste del país provocó un incendio que duró más de seis horas, según publica AP. El ataque ocurrió la noche del miércoles en el oleoducto Trasandino, cerca de la población de […]