Piden a Guaidó que nombre un representante en la ONU como hizo en varios países

El presidente de la Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina, pidió al jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, presidente interino, y es reconocido como tal por medio centenar de gobiernos, que nombre un representante en la ONU, según publica EFE. Yahoo Noticias..

Colina, un exmilitar exiliado en Miami, le solicita a Guaidó, que es el presidente de la Asamblea Nacional (AN), controlada por la oposición a Maduro, que nombre “embajador” y “todo el cuerpo diplomático ante la Organización de Naciones Unidas (ONU)”.

“Con un nombramiento legítimo de su parte ante este organismo, los Estados Unidos, que han sido nuestro principal aliado en esta lucha, y los demás países de la comunidad internacional podrían originar acciones ante el cuerpo diplomático designado por Maduro quien está usurpando funciones”, subraya Colina.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Oposición supera a oficialismo de cara a elecciones presidenciales de Uruguay

jue Mar 7 , 2019
Los partidos de oposición de Uruguay superan en conjunto al oficialista Frente Amplio a ocho meses de las elecciones presidenciales, en las que la coalición de izquierda que gobierna desde […]