Régimen de Maduro designa a Adán Chávez como embajador en Cuba

El presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que designó como embajador en Cuba a Adán Chávez, hermano del fallecido mandatario Hugo Chávez, según publica VOA.

Cuba es el más cercano aliado político de la nación petrolera y por años Caracas ha apoyado a la isla con envíos de crudo en condiciones preferenciales de pago.

Maduro dijo en un mensaje de Twitter que además de la embajada, Chávez “seguirá al frente de la vicepresidencia de Asuntos Internacionales del @PartidoPSUV” o el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

La embajada de Cuba estuvo en manos del exministro de Petróleo venezolano, Alí Rodríguez, hasta su fallecimiento a fines del 2018.

Adán Chávez, un físico de 66 años y hermano mayor del expresidente, ya fue el embajador venezolano en La Habana en 2004 y está entre los funcionarios sancionados por Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Michael Cohen buscó perdón presidencial, dice abogado

Thu Mar 7 , 2019
Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, “le instruyó a su abogado” el año pasado que explorara la posibilidad de un perdón presidencial con el equipo legal de Trump, de acuerdo con una declaración el jueves por Lanny Davis, abogado actual de Cohen, según publica AP. La declaración de Davis […]
SiteLock