Aminta, madre de policía insurgente Oscar Pérez, hospitalizada tras sufrir infarto masivo

Aminta Pérez, madre del ejecutado policía insurgente Oscar Pérez, casi pierde la vida tras sufrir un infarto masivo el jueves y se encuentra internada en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de Nueva York, según publica El Nuevo Herald.

Fuentes allegadas a Pérez dijeron que la madre del celebrado líder de la resistencia llegó casi sin pulso a la unidad de terapias intensiva y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida.

“Es realmente sorprendente que ella aún este con vida”, dijo Thomas Wright, un abogado de Nueva York, amigo de Pérez. “Es un milagro, es su voluntad lo que le permite sobrevivir”.

Pérez, quien ha pasados difíciles días en Estados Unidos tras verse obligada a salir de Venezuela, acaparó la atención publica luego de aparecer al lado del presidente Donald Trump en un evento de Miami.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Gobierno venezolano dice que denunciará a EEUU ante la ONU por apagón

vie Mar 8 , 2019
El gobierno de Nicolás Maduro denunciará a Estados Unidos ante la comisión de derechos humanos de Naciones Unidas por el apagón de más de 24 horas que aún afecta a […]