Crisis política en Venezuela

El estado brasileño de Roraima se ha visto afectado por el apagón registrado en Venezuela, país vecino y responsable por el 60 por ciento del abastecimiento eléctrico de esta región, y opera ahora con las termoeléctricas, confirmaron este viernes fuentes oficiales, según publica EFE.

 El secretario de estado de Roraima, Carlos Andrade,

a EFE que la situación registrada este viernes en el sistema eléctrico es “común” en la región debido a la dependencia con Venezuela, país que atraviesa por una profunda crisis económica, política y social. De hecho, Roraima es el único de los 27 estados de Brasil que no está vinculado al Sistema de Interconexión Nacional, por lo que tan sólo puede ser abastecido con la energía venezolana o la generada por sus cuatro termoeléctricas, según publica DW.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Por narcotraficante internacional, Tareck El Aissami fue acusado por una corte de Nueva York

Fri Mar 8 , 2019
Los escollos internacionales que arropan al régimen de Nicolás Maduro aparecen con mayor recurrencia al vincular a las altas esferas del chavismo con ilícitos de extrema gravedad, así como crímenes penados internacionalmente por atentar contra la seguridad de las regiones americanas, según publica Noticias Venezuela. En esta oportunidad, el actual […]
SiteLock