Llenan de compresas la fachada de la sede de Vox en Tarragona

La sede de Vox en Tarragona ha sufrido un ataque por parte de la agrupacón Arran. En un comunicado, Vox Tarragona, condena estos “repugnantes ataques llevados a cabo por parte de los sicarios de la extrema izquierda, amantes de dictaduras comunistas”, según publica Antena3.

A lo que añaden, que “los vividores totalitarios que usan la violencia para atacarnos, nos temen, ya que saben que se les termina “el chiringuito” de seguir “chupando del bote” de sus chiringuitos y de las subvenciones recibidas, pagadas a costa de los impuestos de todos los españoles”.

El partido Vox ha denunciado este viernes varios ataques, uno en su sede provincial de León y también que varios encapuchados han lanzado huevos contra su caseta en Cartagena, según publica La Razon.

 

“Ésta es la democracia que algunos predican, la de la agresión, delincuencia y vandalismo”, ha agregado Vox en un comunicado. “Que sepan que hemos venido para quedarnos y para defender la libertad de los españoles y no nos van a acallar con estas acciones”, ha subrayado el partido. “La España viva seguirá en pie por muchas pintadas y ataques que suframos”, ha concluido.

 

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Crisis política en Venezuela

vie Mar 8 , 2019
El estado brasileño de Roraima se ha visto afectado por el apagón registrado en Venezuela, país vecino y responsable por el 60 por ciento del abastecimiento eléctrico de esta región, […]
blank