Japonesa de 116 años es la persona más longeva del mundo

Una japonesa de 116 años que adora jugar el juego de mesa Othello fue Guinness World Record el sábado como la persona viva más Kane Tanaka del mundo por los Guinness World Records, según publica El Nuevo Día, AP.

La autoridad mundial oficial reconoció oficialmente a Kane Tanaka en una ceremonia en el asilo donde vive en Fukuoka, en el suroeste de Japón. Su familia y el alcalde estuvieron presentes para celebrar.

Tanaka nació el 2 de enero de 1903, es la séptima de ocho hijos. Se casó con Hideo Tanaka en 1922, tuvieron cuatro hijos y adoptaron a otro. Ella normalmente se levanta a las 6:00 a.m. y le gusta estudiar matemáticas.

Los japoneses dominan la lista de personas de más edad. La edad también se respeta tradicionalmente aquí, lo que significa que las personas se mantienen activas y se sienten útiles a los 80 años y más.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Detuvieron a Alejandro León Maal en Miami, tercer venezolano implicado en el caso de Tareck El Aissami

sáb Mar 9 , 2019
Este viernes 8 de marzo fue detenido en Estados Unidos el piloto Alejandro León Maal, relacionado con la investigación realizada por una Corte Federal en Nueva York al funcionario del régimen Tareck El Aissami, luego que […]