Pionyang: Nuevos indicios apuntan a un posible lanzamiento

Fotos por satélite mostraron este sábado 9 de marzo nueva actividad en una instalación de misiles de Corea del Norte, lo que incrementa la posibilidad de que esté preparando un lanzamiento tras la fallida cumbre de Hanói y hace temer por la continuidad del diálogo con Estados Unidos, según reporta Radio TV Marti.

Las imágenes, analizadas por el experto Jeffrey Lewis, del estadounidense Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury, y colgadas en su cuenta de Twitter, evidencian movimiento en la llamada planta de investigación y desarrollo de Sanum-dong, situada en el distrito de Ryongsong en Pionyang.

En las fotografías se aprecia una concentración de vehículos frente al centro de ensamblaje y se ve también un tren estacionado y grúas levantadas en el cercano centro de carga, empleado para el transporte de proyectiles y componentes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Guaidó anuncia gira por Venezuela y asegura que el Artículo 187 será activado "cuando llegue el momento"

Sat Mar 9 , 2019
El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró este sábado que iniciará una gira por todo el país, para luego convocar voluntades y así realizar una gran concentración en la ciudad capital, […]