Netanyahu advierte a Hamás que no descarte una campaña militar en Gaza

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy al movimiento islamista Hamás, que desde 2007 gobierna de facto Gaza, que no descarte una campaña militar tras el aumento del lanzamiento de cohetes desde la franja y los recientes incidentes en la frontera, según publica Unidos por Israel.

“Escuché a gente de Gaza decir que, dado que estamos en una campaña electoral, una operación a gran escala está fuera de discusión. Le sugiero a Hamás que no lo descarte”, declaró Netanyahu durante la reunión semanal de su Gabinete.

La aviación israelí bombardeó durante la madrugada de este domingo varias posiciones de Hamás en Gaza, incluidas embarcaciones, en respuesta al lanzamiento de un cohete que cayó en campo abierto en Israel y a los incidentes previos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Tripulación de Air Europa sufrió un tiroteo en Caracas; la compañía ha decidido no pernoctar más en la capital venezolana

Mon Mar 11 , 2019
Una tripulación de la compañía aérea Air Europa sufrió un intento de asalto que terminó en tiroteo durante la madrugada de este domingo en Caracas, Venezuela. El incidente ocurrió cuando los trabajadores de la compañía española llegaban al hotel […]