Rusia encargó más de 1.000 aeronaves y miles de tanques

El ejército ruso encargó más de 1.000 nuevas aeronaves y miles de tanques en años recientes, informó el lunes el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, según publica AP, Yahoo Noticias.

El funcionario alardeó los logros del ejército durante los seis años que lleva en el puesto, diciendo en un discurso a los legisladores que las fuerzas armadas se han convertido en una fuerza capaz de proyectar poder en el extranjero.

Shoigu señaló que el ejército recibió más de 1.000 aviones de guerra y helicópteros de combate, y más de 3.700 tanques entre el 2012 y 2018. Agregó que el ejército formó 10 brigadas armadas con misiles Iskander de última generación.

Dijo que la campaña en Siria que Rusia ha librado desde el 2015 exhibe su poderío militar y permite que el ejército pruebe sus armas en combate, incluso su carga marítima y misiles teledirigidos de largo alcance.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Netanyahu advierte a Hamás que no descarte una campaña militar en Gaza

Mon Mar 11 , 2019
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy al movimiento islamista Hamás, que desde 2007 gobierna de facto Gaza, que no descarte una campaña militar tras el aumento del lanzamiento de cohetes desde la franja y los recientes incidentes en la frontera, según publica Unidos por Israel. “Escuché a gente […]