Tripulación de Air Europa sufrió un tiroteo en Caracas; la compañía ha decidido no pernoctar más en la capital venezolana

Una tripulación de la compañía aérea Air Europa sufrió un intento de asalto que terminó en tiroteo durante la madrugada de este domingo en Caracas, Venezuela. El incidente ocurrió cuando los trabajadores de la compañía española llegaban al hotel en el que se hospedarían tras haber aterrizado en la capital, según publica Infobae.

Los dos pilotos y ocho auxiliares de vuelo se vieron envueltos en el tiroteo después de que dos motocicletas persiguieran la furgoneta en la que viajaban. El chófer logró esquivar los vehículos hasta la entrada del hotel, donde los asaltantes y fuerzas de seguridad del sitio intercambiaron disparos.

“Afortunadamente no hay que lamentar ningún herido, pero ambas tripulaciones, la que llevó el avión desde Madrid a Caracas y la que estaba allí pernoctando a la espera de volver a hacer el trayecto Caracas-Madrid, decidieron volver en el avión.

Les hemos recibido en el aeropuerto, vienen muertos de miedo y aseguran que no volverán al destino si no se da una solución a este problema de seguridad“, dijo José Roncero, miembro del Sindicato de Pilotos Sepla en Air Europa a ABC.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Un carta filtrada revela la desconfianza de las empresas foráneas por cómo gestiona Maduro el petróleo

lun Mar 11 , 2019
Nicolás Maduro envía a su tren de acólitos a viajar por el mundo ofreciendo las bondades de invertir en Venezuela, buscando apoyo para mantenerse a flote económicamente y solventar crisis de petróleo […]