Cristina Fernández viaja a Cuba para ver a su hija, que recibe tratamiento

La ex presidenta argentina Cristina Fernández partió este jueves hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, que según la actual senadora recibe allí tratamiento por los “problemas de salud” provocados por la “persecución feroz” a la que la somete la Justicia, que la acusa a ambas de corrupción, según publica El Nuevo Herald.

“Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, expresó la (2007-2015) en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Fuentes del entorno de Fernández -que se encuentra procesada en siete causas, la mayoría por presunta corrupción- especificaron a Efe que la actual senadora partió hoy de Buenos Aires a La Habana, donde prevé permanecer una semana.

Florencia Kirchner, de 29 años, está acusada junto a su hermano Máximo y su madre, entre otros, en una causa por presunto lavado de activos y asociación ilícita, por las operaciones que una de sus empresas de la familia realizó con adjudicatarios de obra pública durante su Gobierno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Ecuador anunció su retiro definitivo de la Unasur

jue Mar 14 , 2019
Ecuador anunció este miércoles que abandona la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), organismo regional de la que es sede, a raíz de su falta de operatividad durante los últimos dos […]