Presentan denuncias de violación de DD HH a representantes de la ONU

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, indicó ayer miércoles que la comisión técnica enviada a Venezuela por Michelle Bachelet, alta comisionada de DD HH de la ONU, recibió las denuncias concernientes a detenciones arbitrarias y violación de Derechos Humanos en el país, según publica El Nacional.

“Nosotros les presentamos a ellos todo lo concerniente a detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, tratos crueles e inhumanos, la emergencia humanitaria y los ataques a la Asamblea Nacional”, indicó Pizarro.

El parlamentario agregó que las conversaciones y denuncias realizadas a los integrantes de la misión de la ONU solo serán manejadas por dichos funcionarios para la realización de su informe sobre la situación en el país.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Malasia mantiene cargo a vietnamita por muerte de norcoreano

Thu Mar 14 , 2019
El fiscal general de Malasia ordenó la continuidad del caso por asesinato contra una mujer vietnamita acusada de la muerte del hermano del líder de Corea del Norte, dijeron fiscales en el tribunal el jueves, según publica AP. El fiscal Iskandar Ahmad no argumentó la negativa a retirar el cargo de asesinato […]
SiteLock