Cirujano de CHET que logró hablar con la ONU huyó tras allanamiento y persecución

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron, la noche de este viernes, la vivienda del médico Ronnie Villasmil, miembro de la ONG Médicos Unidos por Venezuela, según publica NTN24.

El hecho ocurrió luego de que se reuniera con la comisión de derechos humanos enviada por Michelle Bachelet, alta comisionada en esta materia de la Organización de Naciones Unidas (ONU)

“En horas de la noche el Cicpc con más de 20 funcionarios, allanó mi vivienda con la intención de privarme de libertad, cuando mi único delito fue mostrarle al mundo la situación precaria en que se vive en los hospitales de Carabobo a la comisión de la ONU”, expresó Villasmil.

El también profesor de la Universidad de Carabobo y médico cirujano de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), denunció a través de su cuenta de Twitter que los funcionarios ingresaron a su casa con la intención de detenerlo y responsabilizó al gobernador Rafael Lacava y a Nicolás Maduro de lo que le suceda a él y a su familia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Dejan en libertad a Berta Soler

Sat Mar 16 , 2019
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, detenida este viernes 15 de marzo cuando salía de la Sede Nacional del grupo opositor en Lawton, La Habana, fue liberada unas horas después sin que supiera las causas que motivaron esta acción represiva, publica Radio TV Marti. “Cuando ya llegó […]