Guaidó comienza a preparar movilización nacional hacia palacio presidencial

El presidente interino Juan Guaidó emprendió este sábado una gira por Venezuela para organizar una movilización nacional hacia el palacio de Miraflores en Caracas, siguiente paso en su estrategia para sacar del poder al gobernante Nicolás Maduro, según publica El Nuevo Herald.

Por orden del mandatario socialista, en tanto, la Fuerza Armada reanudó este sábado unos ejercicios que venía realizando desde hace semanas, esta vez para blindar la infraestructura hidroeléctrica tras el apagón del 7 de marzo que paralizó el país durante una semana.

Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países encabezados por Estados Unidos, inició su periplo en Valencia (norte), donde presidirá un mitín para “articular” a sus partidarios. “Vamos hacia la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación y la conquista de nuestros espacios”, señaló este sábado en Twitter el jefe del Parlamento, quien promete que “muy pronto” irá a buscar su oficina en Miraflores.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Talibanes capturan a 50 policías fronterizos, combates se intensifican en oeste de Afganistán

dom Mar 17 , 2019
Al menos 50 miembros de las fuerzas de seguridad afganas se rindieron a los talibanes durante un combate por el control de la [youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315] , en el oeste de Afganistán, que […]