Rusia y EE. UU. se reunirán para hablar sobre Venezuela en Roma

Rusia y Estados Unidos celebrarán consultas sobre la situación en Venezuela el próximo día 19 en Roma, confirmó este domingo (17.03.2019) el viceministro de Asuntos Exteriores ruso Serguéi Riabkov, quien se reunirá en la capital italiana con el enviado especial de EE. UU. para Venezuela, Elliott Abrams, según publica DW.

“Plantearemos con insistencia a la parte estadounidense todas nuestras posiciones, incluida la inadmisibilidad de una intervención militar. y, en general, de la injerencia exterior ilegal y de las presiones contra el Gobierno legítimo” de Nicolás Maduro, dijo el diplomático ruso, citado por la agencia Interfax.

Agregó que en las conversaciones Rusia intentará buscar vías para impulsar el diálogo entre el Gobierno y los opositores venezolanos. “En este asunto Moscú y Washington mantienen posturas diametralmente opuestas, pero esto no debe ser motivo para no hablar de ello”, subrayó Riabkov.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

 

Next Post

Periodista alemán Billy Six salió de Venezuela

Sun Mar 17 , 2019
“Después de cuatro meses detenido, dos procesos judiciales, huelgas de hambre y tratos crueles que relató en cartas de su puño y letra, el periodista Billy Six logra salir de […]