Panamá facilita viajes a cubanos, extiende entradas y otorga visas a menores

La Gaceta Oficial de Panamá ha publicado una modificación en el otorgamiento de visa a los cubanos que aumenta las opciones a quienes quieran visitar el país centroamericano, según publica Radio TV Marti.

El Decreto Ejecutivo N°122 del 15 de marzo de 2019 otorga una visa estampada a los cubanos portadores de la tarjeta de turismo para compras y visitas (ahora podrán tener múltiples entradas) y también a quienes anteriormente hayan recibido una visa estampada para ingresar a Panamá y a hayan utilizado debidamente o a solicitud de autoridades cubanas.

El Decreto está firmado por el presidente Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Jonattán Del Rosario, el 15 de marzo de 2019 contempla además que los menores de edad puedan viajar a Panamá siempre que la solicitud sea tramitada por sus progenitores o quien tenga la guarda y crianza acreditada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

"Posibles muertes" en tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht

lun Mar 18 , 2019
El primer ministro holandés, Mark Rutte, ofreció una breve conferencia de prensa en La Haya, del “atentado” en Utrech, que dejó “heridos y posibles víctimas mortales”, según publica DW. Rutte no repitió, […]