FBI investigaba a Cohen antes de allanamiento

El FBI empezó a investigar al ex abogado personal del presidente Donald Trump casi un año antes de que los agentes allanaran su domicilio y oficina, de acuerdo con documentos dados a conocer el martes, según publica AP, Yahoo Noticias.

Aunque se han eliminado largos pasajes, la orden de cateo revela nuevos detalles sobre la investigación federal de las transacciones comerciales de Michael Cohen y los allanamientos del FBI.

Tanto Cohen como Trump protestaron ruidosamente por los allanamientos, que el abogado de Cohen calificó de “totalmente inapropiados e innecesarios”, en tanto el presidente declaró por Twitter que “¡la confidencialidad entre el abogado y su cliente ha muerto!”

Los allanamientos obedecieron en parte a una remisión del fiscal especial Robert Mueller, quien investiga la injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense de 2016.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Gilberto Santa Rosa graba video musical con Isaac Delgado en La Habana

Tue Mar 19 , 2019
 Otra colaboración de Gilberto Santa Rosa con un artista cubano promete subirle decibeles a la música tropical. El boricua viajó a la capital de Cuba para filmar un video musical junto al “Chévere de la salsa”, Issac Delgado, según publica El Nuevo Día, Puerto Rico. “El que siempre soñó” es el sencillo que reúne nuevamente a Santa Rosa y […]
SiteLock