Trump dice estar considerando seriamente participación de Brasil en la OTAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está considerando seriamente la posibilidad de que Brasil participe en la OTAN al recibir el martes a su par brasileño Jair Bolsonaro en la Casa Blanca, según publica Reuters.

“Vamos a analizar esto muy seriamente en términos de, ya sea la OTAN o algo que tenga que ver con la alianza”, dijo Trump a reporteros sentado junto a Bolsonaro. Trump también dijo apoyar los esfuerzos de Brasil para unirse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), un club de las economías avanzadas del mundo.

 

Brasil, la octava economía más grande del mundo, solicitó en 2017 unirse a la OCDE, que tiene alrededor de tres docenas de miembros, incluidos los países latinoamericanos México, Chile y Colombia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Desde hoy cortes de EEUU aceptarán demandas a empresas militares de Cuba

Tue Mar 19 , 2019
A partir de este 19 de marzo los ciudadanos estadounidenses, incluidos los cubanoamericanos, podrán emprender querellas en cortes estadounidenses contra entidades cubanas controladas por militares, según publica Radio TV Marti. Tras una revisión del Título III de la Ley para la Libertad y la Solidaridad Democrática Cubana, conocida como Ley […]