Israel ve comisión de ONU como “cómplice del terror” tras denuncia de relator

Israel acusó a la Oficina para los Derechos Humanos y al Consejo de Derechos Humanos de la ONU de ser “cómplices del terror”, después de que el relator sobre los territorios palestinos ocupados, Michael Lynk, pidiera que Israel se haga responsable por el “comportamiento ilegal” de su ejército, según publica Unidos Por Israel Org.

La comisión de la ONU “culpa a las víctimas del terrorismo de (el movimiento islamista) Hamás por actuar en defensa propia, en vez de condenar a Hamás como primera fuente de violencia e inestabilidad”, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de su cuenta de Twitter.

El portavoz de Exteriores, Emmanuel Nahshón, tachó los dos organismos de la ONU como “cómplices del terror al negar el derecho de Israel a la defensa propia”, y aseguró, “dictaduras corruptas y gobiernos hipócritas trabajan duro para proteger a Hamás y sus acciones terroristas”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Bayer: el gigante de la química y la sombra de Monsanto

mié Mar 20 , 2019
Un nuevo fallo de un tribunal estadounidense en los casos de cáncer atribuidos al glifosato representa un grave revés para el grupo Bayer. Cada vez queda más claro: la compra […]