Trump durante reunión con Bolsonaro: “Maduro no es más que un títere cubano”

El presidente Donald Trump dijo que “todas las opciones están abiertas” cuando se trata de la crisis en Venezuela e instó a los militares venezolanos a poner fin a su apoyo al gobierno en disputa de Nicolás Maduro, según publica VOA.

“Hacemos un llamado a los miembros del ejército venezolano para que pongan fin a su apoyo a Maduro, que en realidad no es más que un títere cubano, y finalmente liberen a su gente”.

Trump señaló que Estados Unidos y Brasil también están unidos en apoyo de las personas que tanto sufren en Cuba y Nicaragua, y en una crítica directa a la izquierda estadounidense agregó que “la hora del crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio, y espero que, por cierto, también haya llegado, esa hora del crepúsculo, a nuestro gran país”.

En declaraciones en la Casa Blanca junto al presidente de Brasil en una conferencia de prensa, el martes, Trump también sugirió que Estados Unidos podría imponer sanciones “mucho más duras” al régimen de Nicolás Maduro si fuera necesario.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Radovan Karadzic: aumentan a cadena perpetua la condena por genocidio contra el exlíder serbio

Wed Mar 20 , 2019
Un tribunal de la ONU en La Haya incrementó este miércoles de 40 años de prisión a cadena perpetua la sentencia emitida en 2016 contra el líder serbio bosnio Radovan Karadzic por los delitos de genocidio y crímenes de guerra, según publica BBC. Karadzic, de 73 años, fue condenado por […]