Cerraron los accesos a la sede del Sebin en Plaza Venezuela

Este jueves cerraron los accesos a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, Caracas. según publica El Nacional, Venezuela.

En imágenes difundidas en Twitter se puede observar que varios conos y obstáculos evitan el paso de los vehículos en las adyacencias del organismo.

El bloqueo ocurrió horas después de que funcionarios del Sebin allanaran las residencias de Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional (AN), y de Roberto Marrero, jefe de despacho del Parlamento, quien desapareció luego de la inspección de los oficiales.

La desaparición de Marrero fue calificada como un secuestro por varios diputados y por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Foto: Twitter, @PedroELeal 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

La hija de Violeta Chamorro cree que el presidente de Nicaragua "se rindió"

Thu Mar 21 , 2019
Cristiana Chamorro, hija de la exmandataria nicaragüense Violeta Barrios de Chamorro, dijo este jueves que el presidente del país, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, “se rindieron” al aceptar la liberación de todos los “presos políticos” y reformar el sistema electoral, según publica EFE, Yahoo Noticias. “Ortega […]