Demócratas de Florida buscan que los indocumentados puedan obtener licencias

Un proyecto de ley para posibilitar que los indocumentados que residen en Florida puedan obtener licencias y tarjetas de identidad inició ya su trámite en el Congreso estatal, apoyado por organizaciones de defensa de los inmigrantes, según publica EFE, Yahoo Noticias.

La representante Dotie Joseph y el senador José Javier Rodríguez, ambos demócratas, son los patrocinadores del proyecto HB 969/SB 1538 en sus respectivas cámaras.

Los promotores del proyecto alegan que no solo permitirá que miles de personas dejen de sentirse “marginadas” sino que además producirá un aumento de la seguridad en las carreteras de Florida, donde se calcula que hay un millón de indocumentados manejando sin el permiso necesario para ello. El proyecto establece que la oficina encargada de emitir las licencias en Florida (DHSMV) acepte pasaportes extranjeros en vigencia o certificados de nacimiento de otro país como documentos de apoyo para hacer una solicitud.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

EEUU exige a Venezuela liberar a jefe de despacho de Guaidó

jue Mar 21 , 2019
Estados Unidos exigió este jueves a Venezuela que libere inmediatamente al jefe de despacho de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país sudamericano por más de 50 países, y […]