EEUU exige a Venezuela liberar a jefe de despacho de Guaidó

Estados Unidos exigió este jueves a Venezuela que libere inmediatamente al jefe de despacho de Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país sudamericano por más de 50 países, y prometió arremeter contra los responsables. según publica AFP, Yahoo Noticias.

“Estados Unidos condena los allanamientos hechos por los servicios de seguridad de (Nicolás) Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino @jguaido”, dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo, en su cuenta de Twitter.

“Pedimos su liberación inmediata. Exigiremos responsabilidades a los involucrados” en el arresto, agregó.

El senador republicano Marco Rubio dijo que el arresto marca “una significativa escalada en la represión y podría marcar el comienzo de esfuerzos para arrestar al Guaidó”

Foto: Twitter, @VoluntadPopular,  Roberto Marrero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Registran un temblor cerca de una base nuclear de Corea del Norte

Thu Mar 21 , 2019
Un terremoto de magnitud 2.8 en la escala de Richter tuvo lugar junto al centro de pruebas nucleares norcoreano de Punggye-ri, aunque la agencia meteorológica surcoreana indicó que el temblor parece ser de origen natural y no estaría relacionado con una prueba atómica, según  publica EFE, El Nuevo Día,PR. El seísmo […]