Ejército colombiano denuncia secuestro de soldado en el suroeste del país

Un grupo de hombres armados secuestró en el suroeste de Colombia al soldado Alirio Montenegro Adamez, quien se desempeña como conductor del Batallón de Alta Montaña No. 8 del Ejército, informó este jueves la institución, según publica EFE, Yahoo Noticias.

El hecho, indicó el Comando de la Tercera División del Ejército en un comunicado, ocurrió este miércoles en el municipio de Florida, que hace parte del departamento de Valle del Cauca.

“En horas de la tarde el soldado profesional Alirio Montenegro Adamez, orgánico del Batallón de Alta Montaña No.8 Coronel José María Vezga del Comando Operativo Apolo, fue secuestrado por hombres armados mientras se movilizaba en un vehículo oficial a la altura del corregimiento Llanito, del municipio de Florida”, indicaron las autoridades.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

Cristina Kirchner mostró la historia clínica de Florencia antes de regresar al país

Thu Mar 21 , 2019
Antes de regresar a la Argentina, la expresidenta Cristina Kirchner difundió hoy un resumen de la historia clínica de su hija, Florencia, que se encuentra bajo tratamiento ambulatorio el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana, Cuba, según publica La Nación, Argentina, Yahoo Noticias. Según el documento, Florencia […]
SiteLock