“Operación Libertad”, el movimiento que impulsa Juan Guaidó para liberar a Venezuela de la dictadura chavista

Este jueves, tras la detención del dirigente opositor Roberto Marrero, Juan Guaidó anunció que “es momento de avanzar en la Operación Libertad” y adelantó que en las próximas hará “anuncios estratégicos”, según publica Reuters/Carlos Jasso, El Portal de Salta.

En los últimos días tanto el presidente interino como funcionarios opositores utilizaron en sus diferentes mensajes divulgados en Twitter el hashtag “Operación Libertad”.¿En qué consiste esta Operación Libertad que promueve Guaidó para rescatar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro?

 

Días atrás, el presidente interino divulgó en las redes sociales un folleto que da detalles de este movimiento. Guaidó señaló que la oposición debe “pasar a un nivel de organización, presión y movilización nunca antes visto” en el país. Para ello, enumeró tres pasos a seguir: conformar comités de ayuda y libertad en cada calle de Venezuela; conformar comités laborales y sectoriales en el sector público y privado; e iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada Nacional la preparación de las fuerzas constitucionales para la Operación Libertad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Guaidó denunciará a Gobierno de Maduro por blanqueo ante la Justicia española

vie Mar 22 , 2019
El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de ese país, denunciará ante la Justicia española al Gobierno de Nicolás Maduro […]
blank