Vechhio: El secuestro de Marrero es un ataque directo a Guaidó

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró este jueves que la desaparición de Roberto Marrero es un ataque directo del oficialismo al presidente interino del país, Juan Guaidó, según publica El Nacional, Venezuela.

Mediante Twitter, Vecchio exigió la liberación del jefe del despacho de Guaidó.des“Este hecho debe ser condenado por todos los demócratas del mundo. Hay que presionar en consecuencia todos juntos para acabar con la dictadura”, escribió en la red social.

En la madrugada de este jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la vivienda del jefe de despacho presidencial y del diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara.

Por su parte, representantes de los gobiernos de Perú, Estados Unidos, Colombia y Chile rechazaron la detención del opositor

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZHIHa75ePKU&w=560&h=315]

Next Post

GNB colocó más containers en el puente internacional Tienditas

Thu Mar 21 , 2019
Las autoridades venezolanas reforzaron con más obstáculos el bloqueo en un puente fronterizo con Colombia, un mes después de que voluntarios intentaran el ingreso de la ayuda humanitaria en el país, según publica El Nacional, Venezuela. Un tanque cisterna y 15 contenedores fueron desplegados en los 3 canales del viaducto Tienditas, […]